Política de devoluciones y reembolsos

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes realizar una DEVOLUCIÓN o CAMBIO de producto.

Dispones de 25 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio o una devolución. 

Los gastos de envío van a cargo del cliente. 

Daños y problemas

MUY IMPORTANTE  

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin abrir, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra. Sólo se admitirán artículos abiertos en el caso de que estén defectuosos.

Para iniciar un cambio/devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros en mayjan@mayjan.es, indicando el motivo de ésta. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar previamente la devolución.

Una vez aceptada la devolución, le enviaremos una etiqueta de devoluciones, así como instrucciones de cómo y dónde enviar el paquete.

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 1.Realiza un nuevo pedido

  • Realiza un nuevo pedido con los artículos que quiere recibir. 
  • Este nuevo pedido deberá de abonarlo.
  • En los gastos de envío de su nuevo pedido INCLUYE la ida de su nuevo pedido y la vuelta de la devolución.
  • Antes de finalizar la compra, indícanos en los COMENTARIOS del pedido “ES UN CAMBIO” 

  2. Ten preparado el paquete de devolución en su envoltorio original y sin abrir.

3. Recibir nuevo pedido y entregar devolución 

  • El transportista irá a entregarle su nuevo pedido y le recogerá el paquete de devolución.

4. Recibir reembolso

  • Una vez recibida su devolución y revisado el estado de los artículos, le realizaremos el reembolso de los artículos recibidos y le enviaremos un correo electrónico de confirmación. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra (en el caso de haber pagado a contra reembolso deberá de indicarnos un número de cuenta para realizarle el abono). *Gastos de envío no reembolsables.

* En el caso de que se produzca un error por parte de la empresa, Shield up! correrá con los gastos de envío y/o devolución. 

* Las devoluciones o cambios serán posibles siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y en su caja original. Gastos de envío no reembolsables.