Imagina…¿o no?
Imagina que esta noche sales con tus amigas, decidís ir a un bar, pub o la discoteca de moda, para tomar unas copas y disfrutar, os lo pasáis genial, bailáis y cantáis todas las canciones que suenan, subís las fotos a Instagram, porque está siendo una noche para no olvidar. Conocéis a unos chicos, os invitan a una copa, que vosotras aceptáis o no, eso no importa, la fiesta no puede parar y no le dais más vueltas, seguís a lo vuestro, pero la cosa se empieza a torcer, de repente, un vacío… Te despiertas al día siguiente y no consigues recordar lo que ocurrió, nada cuadra, todo se ha vuelto negro, te duele mucho la cabeza y todo el cuerpo, te das cuenta de que algo no ha ido bien, tienes moratones, arañazos, tu ropa interior está rota, todo te muestra claros síntomas de que has mantenido relaciones sexuales sin tu consentimiento, sin ni siquiera estar consciente.
Saltan las alarmas, has sido víctima de sumisión química.
Un arma cada vez más extendida para perpetrar agresiones sexuales, violaciones, abusos, extorsión, maltrato, robos…
¿Qué haces? ¿Denunciar? Pero…si no recuerdas nada, no tienes pruebas, te sientes fatal, culpable de lo que ha pasado, con vergüenza, con miedo, prefieres callar !!! No puedes acusar a nadie, no puedes dar detalles de lo ocurrido y puede que crean que has tenido una mala borrachera o un exceso de alcohol, estás frustrada.
Esto ocurre más a menudo de lo que pensamos, nadie cree que pueda ser víctima de algo así, nuestr@s amig@s, herman@s, hij@s, madres… pensamos que eso no nos puede ocurrir a nosotr@s ¿por qué? somos más list@s y no caeríamos, mis amig@s se darían cuenta, no me encuentro a gente así por donde yo salgo, mis sitios de ocio no son peligrosos… ¿Seguro?
Desde MayJan pensamos que es mejor prevenir, buscamos armas con las que defendernos, poder estar un poco más tranquil@s o segur@s cuando salimos a divertirnos, y hemos encontrado esta fantástica funda para tu vaso que es fácil de llevar escondida en tu coletero y qué cuando pidas tu copa, sacas del coletero cubriendo tu bebida, ya no pueden echar nada en tu copa en un descuido. Por supuesto, siempre debes estar al tanto de tu bebida. Con esta funda te sentirás más segur@, más tranquil@ y además siempre distinguirás tu copa de la de los demás.
Puedes adquirirla a través de nuestra página mayjan.es, o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 615105050 o al 652495144, haciéndote llegar los artículos a cualquier lugar, con total seguridad.